Mi tienda en artesanum

domingo, 26 de febrero de 2012

# 9 Bolsita Superchick!

Por fin puede ver la luz otro de mis bordados gorditos! Después de lo que me costó acabar al monstruo de las galletas, pensé que no me embarcaría en otro diseño en relieve, pero aquí está mi orondo pollito sobre fondo denim. Espero que os guste.


# 9 Bolsita Superchick!
27x31 cm
18 € + gastos de envío fuera de Barcelona

martes, 21 de febrero de 2012

Panes y peces

Yo que siempre me he tenido por una urbanita (todo lo urbanita que se podía ser en mi pequeña y chiripitifláutica ciudad antes de mudarme a Barcelona) últimamente me sorprendo a mí misma día sí y día también soñando con una casita con su jardín donde poder ampliar mi huertecillo, con un horno todo el día humeante del que salieran bandejas de cosas deliciosas a cualquier hora y con un par de gallinas para las que ya tengo nombre pensado y todo. Y uno de los motivos de mi ruralización es éste:


Pan. Pan artesano. La última obsesión de Petit hacker es hacer pan en casa, y claro, a base de empeño e investigación en poco tiempo ha conseguido hacer un pan precioso y sabrosísimo, de mil variedades, mientras yo me especializo en yogures. Porque nuestros glamurosos regalos de Reyes respectivois fueron una yogurtera y una piedra para el horno, por supuesto. No sé dónde acabará esto.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La granja de Playmovil

No me gusta tener tan abandonado el blog mientras doy forma a alguna de mis cositas, así que he pensado diversificar temas e ir escribiendo otros post y subiendo otras fotos relacionadas con otras facetas de mi vida... Y no hay mejor muestra de lo que os hablo que una foto de mi última cosecha...


Porque sí, tengo un huerto urbano que es la alegría de mi hogar y mi mayor orgullo, porque hasta lanzarme a esta aventura de la agricultara animada por Petit Hacker nunca antes en mi vida había conseguido -ni pretendido- cultivar nada (mi único contacto por propia iniciativa había sido aquella plantita de maría que la gatita Chili se zampó de un bocado en cuanto el tallito empezó a asomar y alguna que otra experiencia frustrada con el Plantanova muchos años atrás).
El caso es que tras una primera cosecha de pimientos bastante exitosa pese a haber sufrido las siete plagas, esta primavera y verano pasados nos lanzamos de lleno y cultivamos un pequeño vergel: tomates de varios tipos, lechugas, calabacines, berenjenas, hierbas aromáticas, pimientos otra vez, judías... Y como este tiempo está loco, loco, mis pobres plantitas aún creen estar en verano, así que van capeando el temporal y sorprendiéndonos de vez en cuando con alguna fresita o algún tomatito cherry a destiempo que me llena de orgullo y satisfacción!