Mi tienda en artesanum

lunes, 23 de julio de 2012

#12 Bolsita Ops!

Aunque lo parezca, no he abandonado este batiburrillo de cosas que tengo por blog, pero esta recta final prevacaciones me tiene consumida! No os lo toméis como algo personal, porque la verdad es que creo que llevo unos meses desconectada del mundo en general: entre reuniones, lecturas y correcciones, el huerto y la cocina, cuando puedo escaparme voy corriendo a darme un chapuzón rápido a la piscina...  pero sigo cosiendo, sólo que más a modiño, que diríamos en Galicia...

Deliciosos pretzel!


En fin, ya queda menos una semanita para las vacaciones! Y, mientras tanto, os subo unas fotitos de una de mis últimas bolsitas...


# 12 Bolsita Ops!
29x34 cm
(16 € + gastos de envío fuera de Barcelona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dígame usted!